Jueves, 28 Marzo 2024

C Cultural

Se inaugura exposición "Frida en la intimidad" en el MAT

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Antes de la inauguración se dio a conocer una nueva plataforma digital donde los usuarios de todo el mundo podrán observar las salas de los museos de Tlaxcala con una vista de 360 grados, esta plataforma ya entro en funcionamiento desde hace una semana en el siguiente enlace www.museosdetlaxcalaitc.mx.

Alrededor de las doce de la mañana en la sala número cinco del Museo de Arte de Tlaxcala en presencia de Wilebaldo Herrera Téllez Director del Instituto Tlaxcalteca de la Cultura se realizó el corte de listón para dar oficialmente inaugurado la exposición "Frida en la intimidad".

En esta exposición usted puede encontrar cartas de Frida Kahlo a sus 14 años de edad, sus libros favoritos, corridos, un vestido de tehuana que ella utilizo, fotografías con Miguel N. Lira, así como obras y escritos de su etapa como integrantes del grupo denominado "Los cachuchas".

Esta exposición estará expuesta el resto del año con los mismos horarios que maneja el Museo de Arte de Tlaxcala.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala