Jueves, 28 Marzo 2024

D Deportes

Coyotes de Tlaxcala juega en territorios orizabeños

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Al mediodía de éste sábado Tlaxcala F.C. jugó en territorio orizabeño, con la derrota ante los albinegros por 3-2, suma su tercer juego consecutivo sin alzarse con los tres puntos y su segunda derrota en calidad de visitante.

Con bastantes modificaciones al cuadro titular del profr. Rudman por lesiónes, el equipo rojinegro salió al campo del Socum con el objetivo de obtener sus primeros 3 puntos fuera de casa. El duelo se pronosticaba bastante parejo, ya que el conjunto dirigido por el profr. Reynoso en cuanto a números y posición en la tabla mostraba un desempeño y un andar en el torneo similar al de los tlaxcaltecas.

Albinegros hizo un buen juego en su cancha, supo mantener un estilo, sacar provecho de la táctica fija.

 Aún hay tiempo para que el coyote vuelva a aullar en la liga, tanto cuerpo técnico como jugadores tienen las credenciales y las capacidades para salir avante de sus próximos compromisos. La parte seria de la competencia ha comenzado y veremos cómo reacciona la institución ante los momentos complicados y rocosos, veremos de qué y para qué está hecho el renovado plantel canino en la presente campaña.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala