Viernes, 29 Marzo 2024

D Deportes

Previous Next

Está listo el roll de la jornada 3 en Xicohtzinco Soccer

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El próximo sábado 10 de diciembre se disputará la tercer jornada de la liga femenil en Xicohtzinco Soccer y Guerreras ha comenzado con el pie derecho este torneo, hasta el momento se encuentra en el primer lugar de la tabla general al ganar sus dos encuentros donde ya sumó 12 goles a favor, con un total de 6 puntos.

Mientras tanto, Amazonas le pisa los pasos, esto tras perder un partido y tener 14 goles a favor y 17 en contra, lo que posiciona a este equipo en segundo lugar general de la tabla, seguida muy de cerca por el equipo Valencia quien de la misma forma ha perdido un partido, pero desafortunadamente tiene 13 goles a favor y 8 en contra, lo que podría hacerlas remontar la tabla en el próximo partido pues es solo un gol el que separa a esta escuadra del segundo lugar.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala