Jueves, 28 Marzo 2024

D Deportes

Lleva Idet Fiesta de habilidades a Tepetitla

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Como parte del fomento de la cultura física, el municipio de Tepetitla fue sede del programa Fiesta de Habilidades, en el que participaron cerca de 200 personas, entre adultos mayores, niños y jóvenes de tres comunidades de esta demarcación.

A través de rutina motriz musicalizada y circuito de actividades motrices como juegos con aros y pelotas, los participantes disfrutaron de este programa que tiene como finalidad la lucha contra el sedentarismo y la obesidad.

Grupos de activación física de la tercera edad de Villalta, Ayecac, Guadalupe Victoria, de la cabecera municipal, alumnos de la primaria, Abraham Castellanos y de la secundaria Crisanto Cuellar disfrutaron de los juegos y rutinas.

Las actividades se efectuaron en el explanada de la presidencia municipal, a éstas se sumaron autoridades del municipio y de las comunas que participaron en el programa.

El Gobierno del Estado a través del Idet mantiene programas como paseos ciclistas, fiesta de habilidades, desafiando la obesidad que promueven la cultura física y el deporte.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala