Jueves, 28 Marzo 2024

N Nacional

Ejecutan a taxista en la federal Puebla - Tlaxcala

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

El taxista Alfredo Álvaro Mozo Sánchez de aproximadamente 50 años de edad, fue encontrado muerto en el asiento trasero de su vehículo la madrugada de este domingo, tras recibir seis balazos en el cuerpo y el tiro de gracia, sobre la carretera federal Puebla-Tlaxcala.

Según las primeras versiones, la víctima junto con otros tres amigos arribaron al bar Country ubicado sobre el kilómetro 8.5 de esa vialidad y empezaron a ingerir bebidas alcohólicas, sin embargo cuando Mozo Sánchez estaba en avanzado estado de ebriedad, fue llevado a su unidad número 15 con placas de circulación 2854SSJ para que durmiera un rato.

Fue alrededor de las 5:30 de la madrugada cuando los clientes y trabajadores del bar escucharon varias detonaciones con arma de fuego, y al salir para ver de qué se trataba, encontraron a la víctima con múltiples impactos de bala.

Paramédicos arribaron para confirmar la muerte del hombre, cuyo cuerpo fue trasladado por elementos de la Agencia Estatal de Investigación al Servicio Médico Forense (Semefo) para practicarle la necropsia.

Fuentes extraoficiales señalan que los agresores llegaron a bordo de un automóvil Mazda color blanco, y tras acribillar al taxista, se dieron a la fuga inmediatamente.

Las autoridades ya realizan las indagatorias correspondientes bajo la Carpeta de Investigación número 2398 para determinar el móvil del asesinato y la identidad de los homicidas.

Fuente: Periódico Central

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala