Viernes, 29 Marzo 2024

N Nacional

Se roban cinturones de aficionados en partido Puebla-América

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

¿Ayer fuiste al partido del Puebla vs América y ya no volviste a ver el cinturón que dejaste al ingresar al estadio? Lamentamos tener que informarte que el tuyo, junto al de cientos de aficionados, fueron robados por diversos sujetos durante el encuentro en el Estadio Cuauhtémoc.

El robo de los cinturones quedó evidenciado gracias a un video que comenzó a circular en las redes sociales desde esta mañana. 

En él, se aprecia como un grupo de personas, al menos un par con apariencia de comerciantes por los mandiles que llevan puestos, se acercan a la pila de cinturones y comienzan a llevárselos.

Incluso se aprecia que un sujeto con playera azul toma un gran número de ellos y sale corriendo, quedando su cara grabada en el video.

Además, varios sujetos aparentemente seguidores del Puebla y del América se acercan para llevarse también algunos cinturones. Todo eso, sin que el personal del estadio o algún policía intentaran intervenir para evitar el robo.

Aquí el link del video:

https://www.facebook.com/RevistaPueblaEnVivo/videos/10154456078249283/

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala