Viernes, 29 Marzo 2024

N Nacional

Mega fuga de combustible causa alarma en la Puebla-Orizaba

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Este  lunes por la mañana se registró una fuerte fuga de combustible en una toma clandestina ubicada sobre el kilómetro 174 de la autopista Puebla-Orizaba, a la altura del municipio de Esperanza.

De acuerdo con los reportes, la fuga que alcanzó los 10 metros de altura, se originó alrededor de las siete de la mañana.

Minutos después de que fuera reportado, elementos de Protección Civil Estatal acudieron a atender el siniestro, sin embargo, debido a la magnitud de la fuga se tuvo que dar aviso a personal de Seguridad Física de Pemex.

Se espera que en las próximas horas se den a conocer más datos sobre los hechos.

Este fue la cuarta mega fuga de combustible en territorio poblano durante el último mes, luego de que el pasado 18 de julio se registrara una fuga de petróleo de 20 metros de altura en la autopista Puebla-Tlaxcala, a la altura de Cuautlancingo; además de los incidentes en la cabecera municipal de Acatzingo el 23 de julio, y la fuga que duró más de 39 horas en Quecholac que fue controlada la mñana del pasado viernes.

 
Visto 6 veces Modificado por última vez en Lunes, 29 Agosto 2016 12:06
 

 

Fuente: Periódico Central

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala