Viernes, 26 Mayo 2017

N Nacional

Espectaculares de Moreno Valle llegan a Nuevo León

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Los espectaculares de la revista Líderes con la imagen del gobernador del Estado de Puebla, Rafael Moreno Valle, del número titulado como "el nuevo presidenciable", llegaron al estado de Nuevo León.

Las fotos fueron enviadas a la redacción de un medio poblano y explicaron que los espectaculares se encuentran en Apodaca, Santa Catarina, Escobedo y la zona metropolitana de Monterrey.

Este periódico digital publicó el pasado 23 de octubre que Moreno Valle ha intensificado su promoción de cara a la elección presidencial de 2018, pues el mandatario ya aparece en espectaculares de la revista Líderes bajo el mote de "el nuevo presidenciable" y se promueve también a través de relojes con su nombre. 

Este lunes el mandatario estatal se deslindó de la promoción de su imagen que la revista Líderes ha emprendido por la Ciudad de México, Yucatán y ahora en Nuevo León.

Fuente: Periódico Central

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala