Jueves, 28 Marzo 2024

L Locales

FRS Apoya a instituciones educativas y grupos de peregrinos

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El Líder Nacional de la Central Campesina Cardenista Democrática (CCCD); Francisco Román Sánchez con la finalidad de ayudar a la población en sus distintas tradiciones y costumbres, sigue apoyando a grupos ciudadanos.

Hace unos dias el Lider de la Central Cardensta Campesina Democratica (CCCD) Francisco Román Sánchez apoyó de manera económica a un grupo de ciclistas de Xicohtzinco para los gastos de la Peregrinación que realizan cada año.

De la misma manera la Comisión de Relevos de Atlamaxac 2017, que cada año realiza una Peregrinación a la Villa de Guadalupe, recibió también el apoyo económico de Francisco Román, con lo que pudo llevar a efecto este tradicional acto de Fe.

Por otra parte en el municipio de Xicohtzinco, Francisco Román brindó su apoyo económico a la escuela Mártires de Xicohtzinco, para la colocación de un poste de energía eléctrica, ya que la escuela cuenta con una buena cantidad de equipos de cómputo, proyectores y lámparas, pero al existir el poste más cercano a una distancia considerable, sus equipos son continuamente dañados, por lo que buscaron entre otros el apoyo de Román Sánchez quien gustoso aceptó colaborar en la resolución del problema

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala