Viernes, 29 Marzo 2024

X Xicohtzinco

Ayuntamiento de Xicohtzinco inicia limpieza en el panteón municipal

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El área de servicios municipales con la finalidad de que en las fechas próximas el panteón se encuentre en excelente condiciones inició con la limpieza del mismo por órdenes del Presidente Municipal Juan Carlos Rojas Meza el cual siempre se ha ocupado para que el  municipio tenga una mejora constante.

Debido a las costumbres y tradiciones que se están por desarrollar el 1 y 2 de noviembre en el tradicional día de muertos, el Munícipe Juan Carlos Rojas Meza exhortó al área de servicios municipales para que inicien con la limpieza del panteón municipal para que estuviera en óptimas condiciones.

Por su parte el Director de Servicio Municipales Margarito Jaramillo Barranco expresó que están realizando una limpieza en general al panteón municipal justo 8 días antes del 2 de noviembre en donde también se contempla la Calle los Ángeles la cual conduce al panteón.

“Desde el día 22 de noviembre iniciamos con esta limpieza consiste en sacar toda la basura, quitar la yerba y lavar los tanques, hasta el momento estamos trabajando 6 personas” expresó Jaramillo Barranco.

Para finalizar hizo una invitación a toda la población en general que asista al panteón municipal que lleve su basura o hierbas a los contenedores que están en el mismo, para mantener el lugar limpio.

Cabe mencionar que la administración que encabeza el Ingeniero Juan Carlos Rojas Meza realizó la compra de un predio adjunto al panteón el cual tuvo una inversión de 1, 657,294.00 (Un millón seiscientos cincuenta y siete mil doscientos noventa y cuatro pesos 00/100 M.N.), tiene una superficie de 1744.52 metros cuadrados para que se asegure por  diez  años la funcionalidad del mismo.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala