Jueves, 28 Marzo 2024

X Xicohtzinco

Continuando con los trabajos de remodelación y embellecimiento del zócalo de Xicohtzinco

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Con el objetivo de crear un espacio agradable, fomentado la convivencia familiar de los pobladores, así como de los visitantes de municipios vecinos el ayuntamiento encabezado por el Presidente Municipal José Isabel Badillo Jaramillo, trabaja para reactivar las dos fuentes "Danzantes" que se encuentran en el zócalo de este municipio.

El Presidente Municipal José Isabel Badillo anunció que en los meses siguientes, se estará trabajando en diferentes áreas verdes de los barrios del municipio para recuperarlos y darles mantenimiento y así cambiar la imagen del municipio para que todos los pobladores tenga un mejor lugar para vivir. 

Por último el Presidente de Xicohtzinco recalcó su compromiso de fomentar la integración de áreas verdes con la imagen del municipio e invitó a los pobladores a sumarse a este proyecto de integración, fomentando a sus hijos el cuidado, ya que juntos sociedad y gobierno haremos el cambio que todos queremos.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala