Jueves, 28 Marzo 2024

X Xicohtzinco

En Xicohtzinco entregan aves de traspatio

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El pasado viernes 24 de marzo, el Presidente Municipal de Xicohtzinco José Isabel Badillo Jaramillo realizó la entrega de paquetes de animales para la crianza de traspatio, los cuales se ofrecieron a precios accesibles, como parte del compromiso de acercar a las familias de Xicohtzinco los programas que ofrecen las dependencias gubernamentales y puedan acceder a sus beneficios.

Este apoyo que fue obtenido para quienes se inscribieron al programa "Crianza de Traspatio" de la Secretaria de Fomento Agropecuario (SEFOA) y que fue convocado  por el Gobierno Municipal que encabeza José Isabel Badillo, a través del área de Desarrollo Económico que dirige Lic. Eva Flores Merino.

 

El alcalde mencionó que este programa beneficia directamente a la economía local, ya que la crianza de especies menores, como conejos y pavitos criollos, les permite a las familias obtener un ingreso extra a través de su venta y un ahorro con su autoconsumo, con lo que también se mejora la dieta alimentaria de las personas. Badillo Jaramillo señaló que su administración continuará trabajando para apoyar a las familias, por lo que pidió a las personas acercarse a la oficina de Desarrollo Económico Social de  la Presidencia Municipal para conocer de los programas que existen y con los cuales pueden ser beneficiadas.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala