Viernes, 29 Marzo 2024

X Xicohtzinco

Inicia la obra de pavimentación en la calle Adolfo López Mateos de Xicohtzinco

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

En la mañana de este miércoles 27 de septiembre el Presidente Municipal de Xicohtzinco José Isabel Badillo Jaramillo dio el banderazo de inauguración de la construcción de pavimento de adoquín en la calle Adolfo López Mateos de la primera sección del municipio.

Dicha obra tendrá una inversión de 2,475,500.00 pesos que beneficiará a 225 habitantes de la localidad, esta pavimentación conectará a la calle de los Ángeles y Camino Real, en esta calle no solamente se pavimentara sino también se haran guarniciones y banquetas, con ello se cubrirán 4,230 metros.

El alcalde mencionó que la calle contará con una canaleta ya que los habitantes la ocupan para el riego de algunos predios de cultivos, este es el primer proyecto que hace el ayuntamiento conjunto con el diputado Ricardo Portilla sobre infraestructura económica llamado FORTALECE, también hizo hincapié que esta obra terminara el día 15 de diciembre del presente año.

Badillo Jaramillo hace una invitación a toda la población a que se acerquen a la presidencia municipal para que puedan gestionar recursos para poder arreglar sus calles.

 

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala