Viernes, 29 Marzo 2024

X Xicohtzinco

Culmina obra de adoquinamiento en Xicohtzinco

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Este jueves 6 de noviembre el Presidente Municipal José Isabel Badillo Jaramillo dio por inaugurado la obra de adoquina miento en donde se invirtieron 699 333.00 pesos con la finalidad de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos que día con día caminan por este lugar.

Esta obra fue gestión del Presidente Municipal José Isabel Badillo donde con el apoyo de la Diputada Federal Minerva Rojas Ramos se pudo realizar en la calle 5 de mayo de la sección tercera el acoquinamiento de 996.15 metros, en esta calle se beneficiaron a 150 personas directamente.

En su intervención el Presidente Municipal José Isabel Badillo agradeció el apoyo incondicional que ha tenido con el municipio de Xicohtzinco.

“Es un día muy importante para el municipio de Xicohtzinco porque damos por finalizado la construcción de pavimento y adoquín, guarniciones y banquetas en la calle 5 de mayo, asimismo quiero agradecer la presencia de la Diputada Federal Minerva Rojas Meza por la gestión de que realizó para esta calle”.

Para finalizar la Diputada Federal Minerva Ramos Reyes comentó: “Yo como siempre venir a Xicohtzinco me llena de gustos, porque me encuentro con muchos amigos empezando por ti Presidente, muchas gracias, aquí en Xicohtzinco hay una ambiente colaboración de integración, hoy en la actualidad cuenta mucho que los ciudadanos colaboren en la toma de decisiones, la vigilancia y supervisión de la ejecución de obras”. 

 

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala