Jueves, 28 Marzo 2024

X Xicohtzinco

Concluye Módulo Dental de Xicohtzinco, 2da Semana de Salud Bucal

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El pasado viernes, el módulo dental del municipio de Xicohtzinco, concluyó las actividades programadas para la segunda semana nacional de salud bucal, las cuales fueron diferentes pláticas informativas, esta vez enfocadas en niños de preescolar por instrucciones de la Presidenta Honoraria del SMDIF Xicohtzinco Isabel del Pilar Badillo.

La semana nacional de salud bucal tuvo lugar del 10 al 14 de Noviembre donde en todo el país, representantes de organismos de salud, generaron acciones para atender esta apremiante situación.

El módulo dental, área que depende de la Unidad Básica de Rehabilitación UBR, emprendió un sistema de giras con base en un programa informativo orientado a los más pequeños de los ciudadanos, el cual con base en material didáctico se motivo a los pequeños para el correcto cuidado de los dientes.

El Módulo Dental de Xicohtzinco dirigido por la Dra. Angélica Muñoz Totonzintle opera diariamente de 9:00 a 14:00 hrs y de 16:00 a 18:00 hrs con costos accesibles para toda la región sur de Tlaxcala.

 

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala