Jueves, 28 Marzo 2024

X Xicohtzinco

Conmemoran “Día Internacional de la Mujer” en Xicohtzinco

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Este jueves en las instalaciones del DIF Municipal el ayuntamiento de Xicohtzinco se conmemoró en su día a la mujer con varias actividades recreativas y una ponencia que les ayudará a valorarse más como seres humanos.

A las cuatro de la tarde el Presidente Municipal José Isabel Badillo Jaramillo agradeció a todas las mujeres por tomarse el tiempo para asistir a esta conmemoración: (inserto presidente).

En este evento las mujeres pudieron disfrutar de la participación de un grupo de zumba de las personas de la tercera edad, una ponencia por el maestro Armando Vargas con el tema: “Empoderamiento y Autonomía”, posteriormente se realizó una rifa y para culminar un recorrido de los diversos cursos del Instituto de Capacitación de Tlaxcala (ICATLAX).

Cabe destacar que a todas las asistentes en la entrada se les dio un presente otorgado por el Presidente Municipal de Xicohtzinco.

Con marcha conmemoran “Día Internacional de la Mujer” en Zacualpan

Con la finalidad de empoderar a las mujeres de Zacualpan el ayuntamiento realizó una marcha en las principales calles de esta demarcación además tres ponencias que se desarrollaron en el auditorio municipal.

Desde las cinco de la tarde cientos de mujeres se dieron cita en las instalaciones del auditorio municipal en donde la Presidenta Honorífica Estela Hernández Pérez dio la bienvenida a todas las presentes.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala