Viernes, 29 Marzo 2024

Z Zacatelco

Banderazo de inicio en trabajos de pavimentación en avenida independencia en Zacatelco

Ratio: 3 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

·         Conmemora Gobierno Municipal el Natalicio de Benito Juárez.

Esta mañana, el Gobierno Municipal de Zacatelco rindió honores al lábaro patrio con motivo de la celebración del CCXI aniversario del natalicio de Benito Juárez, en el homenaje se contó con la asistencia del Colegio de Humanidades Simón Bolívar y de la Escuela Primaria Ignacio Zaragoza.

“Benito Juárez sigue vigente porque sigue siendo un símbolo de coraje, de respeto y de la incansable lucha por la paz, por eso tenemos la esperanza de que estos valores inspiren día con día a todos los niños y niñas de Zacatelco”, señaló al respecto el presidente municipal Tomás Orea Albarrán.

Añadió que el Benemérito de las Américas es ejemplo de entrega y de convicción para salir adelante y demostrar que se puede;  asimismo precisó que también “nuestra responsabilidad como gobierno es apoyar y encauzar el esfuerzo y la esperanza de todos ciudadanos”.

Finalmente resaltó “el día de hoy me voy muy contento de ver el entusiasmo, sobretodo de todos nuestros niños y nuestras niñas que son el presente de Zacatelco”.

Posterior al homenaje, el alcalde dio el banderazo de inicio a los trabajos de pavimentación de la avenida Independencia, los cuales consistirán en colocar 2,480 m² de concreto estampado, frente a la Presidencia Municipal.

Cabe destacar que el material de dicha avenida, será utilizado para adoquinar el callejón y privada 5 de mayo,  un tramo de la calle La Paz en la sección 1ª, calle 1° de Septiembre, 1ª y 6ª cerrada Francisco Sarabia en la sección 4ª, en las cuales el alcalde y regidores realizaron un recorrido para supervisar las áreas y acercarse a los habitantes de las mismas para establecer un trabajo en conjunto.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala