Jueves, 28 Marzo 2024

Z Zacatelco

Actualizan comercios de Zacatelco lineamientos para su funcionamiento

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Continuando con los trabajos de vigilancia y supervisión de establecimientos, la Dirección de Desarrollo Económico y Fomento Agropecuario, otorgó dos permisos temporales a comercios ubicados en la sección Primera de Zacatelco.

Al respecto, el Director de Desarrollo Económico y Fomento Agropecuario, Faustino Camarillo Santana informó que los comercios “La Guadalupana” y “San Lorenzo”, dedicados a la venta de gallinas, que tenían una clausura temporal, se han acercado a la dirección para solicitar un permiso temporal de venta, toda vez que ya cuentan con los lineamientos de operación solicitados por la Coordinación de Protección Civil y la Dirección de Ecología y Campo. 

Camarillo Santana señaló que el establecimiento de nombre “Pollería Ramos”, no ha realizado los trámites solicitados por cada dirección y que durante la realización de su clausura temporal se le recomendó tener un lugar disponible para resguardar su mercancía fuera del establecimiento a inspeccionar. 

 

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala