Viernes, 29 Marzo 2024

Z Zacatelco

Inicia Zacatelco Campaña de concientización en el uso del casco

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El día de hoy, el Presidente Municipal de Zacatelco Tomás Orea Albarrán, a través de la Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad, inició la campaña “Porque la prevención es de todos, protege tú vida. Tú decides cual usar”, con la cual se pretende concientizar a los conductores en el uso del casco, invitándolos a proteger su vida.

Para dar inicio a esta campaña, el Presidente Municipal realizó la colocación simbólica de calcomanías en los transportes públicos reunidos frente a los portales de la Presidencia Municipal, exhortando a los operadores del transporte público a respetar a los motociclistas y conducir con responsabilidad.

El alcalde señaló que todavía hay mucho trabajo por hacer en el sector del transporte, en temas de cultura vial, capacitación de operadores, y que el Gobierno Municipal continuará implementando las medidas de seguridad en beneficio de la ciudadanía.

Cabe destacar que en días pasados la Coordinación de Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia,  colocó carteles en establecimientos y comercios del municipio de  Zacatelco, a través de los cuales se muestra las ventajas del uso del casco así como la promoción de los números de emergencia y seguridad pública para reportes de accidentes y denuncias.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala