Viernes, 29 Marzo 2024

Z Zacatelco

Regidor Jorge Esteban entrega piñatas a alumnado de primaria

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Esta tarde el Regidor Jorge Esteban Arcos Guzmán con la finalidad de que los niños tengan una época de decembrina más alegre hizo entrega de piñatas y dulces a la escuela primaria José Vasconcelos, con la única finalidad de llevar alegría a los niños.

Alrededor de las 4 de la tarde en la primaria José Vasconcelos el Regidor Jorge Esteban Arcos Guzmán hizo entrega oficial de piñatas  a cada grupo de esta institución primaria, esto para apoyar un poco en sus convivios de fin de año que por costumbre realizan.

En su intervención el Regidor Arcos Guzmán comentó: “antes que nada quiero desearles un feliz año nuevo y una feliz navidad, que pasen a lado de su familia, también les traje unas piñatas para que puedan disfrutarlo con sus maestros y amigos deseando pasen estos días increíbles”. 

 Al finalizar la entrega  de los presentes los alumnos de esta primaria se acercaron a darles las gracias al regidor y le echaron una porra.

 

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala