Viernes, 29 Marzo 2024

Z Zacatelco

Implementa Dirección de Seguridad operativo de fin de año

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Con motivo de los festejos de fin de año, la Dirección de Seguridad Pública Tránsito y Vialidad del Municipio de Zacatelco realizará un operativo, el cual será llevado a cabo de manera conjunta con la Comisión Estatal de Seguridad (CES), la Dirección de Protección Civil Municipal, la Coordinación de Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia.

El objetivo es el inhibir los hechos delictivos y accidentes en los últimos días de los festejos de fin de año, con acciones conjuntas, tácticas y estratégicas que refuercen la seguridad en puntos de mucha concurrencia, como son el mercado municipal, bancos, centros comerciales, negocios y tiendas de conveniencia.

Asimismo, se exhorta a la población que atienda a las recomendaciones que esta dirección emite para la prevención del delito como son: evitar conducir en estado de ebriedad o bajo el influjo de alguna droga, la quema de cuetes y cohetones.

A su vez se hace un llamado a los ciudadanos para que se abstengan del uso de armas de fuego o de realizar disparos al aire, ya que si un ciudadano es detenido en posesión de un arma de fuego serán remitidos a la Procuraduría General de Justicia.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala