Jueves, 28 Marzo 2024

Z Zacatelco

El sujeto no fue ultimado en la zona de hallazgo: Rojas Rojas

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

De acuerdo a los trabajos realizados por la Dirección de Seguridad Publica de Zacatelco, se ha emitido la versión oficial que compete dentro de sus responsabilidades; en la que se describe que el cuerpo del sujeto encontrado en la Sección Quinta que colinda con el municipio vecino de Xicohtzinco no fue el lugar donde se privó de su vida.

Cabe resaltar que en efecto los vecinos del lugar escucharon distintas detonaciones de arma de fuego, que según los asignados del Servicio Médico Forense si podrían haber sido ejecutadas en la zona. Sin embargo no existe hasta ahora según el SEMEFO rastro de forcejeo, tortura o prueba contundente que de a conocer que en dicho lugar ocurrió la privación de la vida.

Asimismo, la Directora Mirella Rojas mencionó que dentro de su competencia, y con apoyo de los peritos responsables, la barranca en la Sección Quinta solo fue el lugar de hallazgo, por lo que el cuerpo de seguridad que encabeza, se mantuvo en constante apoyo con las distintas instancias de seguridad.

El trabajo que compete a la Dirección de Seguridad Pública fue cumplido en su totalidad y de manera responsable.

Finalmente, la directora mencionó que la versión final ha quedado a cargo de los peritos asignados, quienes realizarán la autopsia correspondiente para determinar los datos exactos de la muerte de la persona, sin embargo, la competencia estatal será quien de a conocer el resultado de este estudio.

La identidad del sujeto, aún no se determina y no se puede afirmar si es vecino del municipio de Zacatelco, hasta recibir el dictamen final.

Información actualizada al 31 de Diciembre a las 11:00 hrs

 

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala