Jueves, 28 Marzo 2024

Z Zacatelco

Aperturan dispensario médico en la UBR de Zacatelco

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Con la finalidad de apoyar a la sociedad de Zacatelco, esta mañana se dio por inaugurado el dispensario que se encuentra ubicado dentro de la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR) el cual estará trabajando en un horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde en donde la gente podrá ir por medicina de manera gratuita y sí gusta también donar medicamento.

En su intervención el Presidente Municipal Tomás Orea Albarrán dijo que este es el resultado de la campaña de donación de medicamento no caducos que beneficia a toda la población en general:

“Mi compromiso con los sectores vulnerables sigue en pie, y gracias al trabajo y colaboración de las diferentes áreas del Gobierno Municipal, conseguiremos que Zacatelco siga siendo un municipio en el que la salud sea lo más importante.

Invito al personal del ayuntamiento y a la ciudadanía, para que sigan apoyando esta noble cauda, la cual tiene el propósito de inculcar una cultura de donación, benéfica para mantener vigente el dispensario médico y así seguir apoyando a nuestra gente” enfatizó el Presidente Municipal”.

Por su parte la Directora del DIF Municipal Jimea Orea dio a conocer que en este dispensario podrán acudir todas las personas que lo requieran y sí traen una receta se les surtirá o bien la médico general podrá recetarles lo que ellos necesiten dependiendo de sus necesidades y enfermedades o dolencias.

En esta inauguración estuvo presente el Presiente Municipal Tomás Orea Albarrán, la Presidenta Honorifica Jimena Orea, la Directora de la UBR Alicia Herrerías, la coordinadora de la casa del Abuelo Sandra Carreto.

 

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala