Viernes, 29 Marzo 2024

Z Zacatelco

Recuperan policías de Zacatelco Vehículo robado

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La Dirección de Seguridad Pública de Zacatelco, encabezada por el Director Heriberto Falla López, durante los rondines que realizaron los elementos de seguridad para resguardar a la sociedad, recuperaron un vehículo reportado como robado en días pasados, en la calle Badillo de la tercera sección de Guardia, esta unidad es un Tsuru blanco con placas del estado de Puebla.

En la unidad vehicular se encontraba un joven de nombre Luis Alexis M. de 24 años a quien le solicitaron corroborar que el auto le pertenecía, lo cual no pudo comprobar y los elementos de seguridad pública le dieron a conocer que se encontraba en un vehículo reportado como robado, asimismo le informaron que sería puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común para aclarar dicha situación, para ello se respetaron los derechos de esta persona.

El auto fue llevado al corralón y el Director Heriberto Falla refirió que los operativos de seguridad y rondines seguirán realizándose para dar certeza de que los ciudadanos y visitantes estarán seguros en Zacatelco.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala