Viernes, 29 Marzo 2024

L Locales

Se realizarán pláticas de “Finanzas Familiares” en Xicohtzinco

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Aguirre Munive comentó que estos cursos-talleres-platicas se realizarán a través de la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios (Condusef) a través de la secretaría de hacienda, que les hizo llegar unos folletos con los temas de “Finanzas Familiares”, pero el área de Desarrollo Económico además de entregar estos folletos realizará estos cursos-talleres-platicas con la finalidad de mejorar las finanzas desde casa y poder tener una estrategia de venta y así sus negocios crezcan prósperamente.

Las platicas se realizarán mensualmente y se iniciará con el tema de; “Planeación en finanzas familiares” en el que se tomaran temas básicos como ingresos, egresos, gastos y análisis de viabilidad de los proyectos que se tienen a futuro y cómo serían las mejores formas de ahorrar, después de este primer módulo se guiará el curso dependiendo de las directrices que los asistentes creen más importantes, de los cuales serán 5 temas a abordar.

Las personas interesadas que quisieran asistir a esta curso-taller-platica podrán apartar su lugar en el área de Desarrollo Económico, no se necesita ningún documento y serán impartidas de manera gratuita.

Para finalizar Aguirre Munive explico que además de la enseñanza del cuidado de sus finanzas aprenderán que un plan estratégico para los negocios es la base para poder solicitar algún tipo de apoyo federal o estatal.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala