Jueves, 28 Marzo 2024

L Locales

Se alarga programa de escrituración en Zacatelco

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Pineda Coronel comentó que este programa se vio afectado debido a la temporada de regreso a clases lo que represento gastos a los padres de familia, pero a pesar de esta situación más de 100 personas ya han acudido a la asesoría que se les imparte gratuitamente para su escrituración y por esta razón se ampliará dos meses más el programa de escrituración.

La regidora explico que los interesados podrán acudir a la sala de regidores de 9 a 12 y en la carretera federa Tlaxcala-Puebla número 14, en un horario de 9 a 3 de la tardes y los días sábados con previa cita.

“Yo les digo a todas la personas interesadas que se acerquen a la sala de cabildo para asesorarlos en sus trámites de escrituración, pero sobre todo les pido tengan la confianza que hay seriedad y discreción en cada uno de sus casos además de que podrán acceder a sus escrituras a un mejor costo” finalizó Pineda Coronel.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala