Viernes, 29 Marzo 2024

L Locales

Delegada pide mayor apoyo económico para la colonia Domingo Arenas

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Xochipiltecatl TIzatl dio a conocer que los 5 mil pesos mensuales que recibe por parte del ayuntamiento solo le alcanzan para pagar al personal que ella tiene a su cargo y le gustaría recibir un recurso mayor para poder ayudar a la gente “a veces no contamos con ningún centavo ahí en la colonia y es triste, la verdad en este momento no se contaba con ningún recurso guardado para este incidente”.

La delegada dio a conocer que son 25 familias las que se encuentran en un módulo que se instaló el día de ayer y en la casa de la señora Socorro Sánchez que les está prestando su casa para que ahí las personas puedan bañarse.

Para finalizar agradeció a todas las personas que los están apoyando, a las personas del mercado municipal Ignacio Bonilla Vázquez por todo lo que les han brindado y pedir a toda la gente que se siga solidarizando.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala