Jueves, 28 Marzo 2024

Arrancan cursos en el DIF Municipal

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

Munive Jaramillo agradeció el interés de las personas que se acercaron a estos cursos que ya se están impartiendo desde hace unos días.

Cabe mencionar que el primer curso que inicio fue el de globoflexia impartido por Ruth Hernández Pérez de 3 a 7 de la noche de lunes a viernes en las instalaciones de la Biblioteca Luis Donaldo Colosio en este curso participan donde 18 personas y el ayuntamiento de Xicohtzinco apoyo con todo el material así como el pago del curso lo que se refleja en una inversión de más de 700 pesos por persona.

Otro de los cursos que se están impartiendo es "Cocina navideña" que inició el día 3 de noviembre impartido por Emma Conde Xehuantzi, este curso esta integrado por 18 personas y de la misma manera se les apoyará con el pago del mismo, algunos de los platillos que se realizaran son; lasaña, preparación de pastas, ensaladas y será un 90% práctico y 10% teórico y este día iniciaron von el tema de higiene y seguridad.

Para finalizar Munive Jaramillo exhortó a las personas que estén interesadas en el curso "Cuidado de uñas y manos" a preguntar e inscribirse en el DIF Municipal ya que por falta de personas inscritas aún no se inicia este mismo.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala