Viernes, 29 Marzo 2024

E Estatales

Entregan chamarras para estudiantes en Xicohtzinco

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 


Gracias al apoyo del Gobierno del Estado a través de la Unidad de Servicios Educativos de Tlaxcala (USET) fue posible que los estudiantes fueran beneficiados con estas chamarras, para lo cual el municipio que preside el Alcalde Juan Carlos Rojas Meza colaboró con el traslado de las mismas a su lugar de destino.

Personal de la USET llevó a cabo la entrega oportuna de estos apoyos, ya que las bajas temperaturas ocasionan el incremento de las enfermedades respiratorias y el objetivo es prevenirlas.

Por su parte el munícipe Rojas Meza reconoció la sensibilidad del Gobernador del Estado Mariano González Zarur por realizar este tipo de acciones en beneficio de la ciudadanía tlaxcalteca y refrendó su compromiso con sus habitantes de mantenerse al pendiente ante cualquier contingencia para actuar de manera oportuna a través de la Dirección de Protección Civil.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala