Jueves, 28 Marzo 2024

E Estatales

Choque entre particulares termina en zafarrancho Acuitlapilco

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

Foto: Arlina Sánchez

Alrededor de las 10 de la mañana de este sábado, se suscitó un choque automovilístico entre autos particulares en la carretera federal Tlaxcala – Puebla a la altura del Libramiento Poniente perteneciente a la comunidad de Acuitlapilco, dejando como saldo solo daños materiales.

 

El percance ocurrido esta mañana en la comunidad perteneciente al municipio de Tlaxcala originó la discusión entre los afectados ya que una de las conductoras es originaria del lugar y exigía la reparación del daño, la cual pretendía valuar en 10 mil pesos dado que el golpe no ascendió a más de 500 pesos.

 

Vecinos de la zona al percatarse de la discusión entre los involucrados en el percance decidieron intervenir, cerrando la circulación de la carrtera a la altura del OXXO, a pesar de ser un choque de mínima dimensiones, tuvo que intervenir la policía estatal y granaderos ya que lo que comenzó como un asunto particular, terminó en protestas contra la inseguridad que en últimos días ha ido incrementando en la zona.

Hasta el momento, los habitantes de Acuitlapilco se encuentran obstruyendo el acceso vial a la zona quemando llantas, así como granaderos intentando guardar la calma.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala