Viernes, 29 Marzo 2024

E Estatales

Previous Next

Presidente Municipal de Papalotla tendrá en óptimas condiciones la UBR

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Con mucho entusiasmo el pasado viernes 13 de enero el Presidente Municipal Jesús Herrena Xicohténcatl en compañía de la Presidente Honorifica María Asunción Coyotzi  Cahuantzi  realizaron el primer acercamiento a la Unidad Básica de Rehabilitación del Papalotla esto con la finalidad de iniciar a trabajar el desarrollo humano de todos los ciudadanos que habitan esta comunidad.

La reunión fue a las diez de la mañana en la Unidad Básica de Rehabilitación (URB) donde estuvieron presentes pacientes, ciudadanos y terapéuticos de la unidad, en este momento la presidenta Honorifica María Asunción Coyotzi Cahuantzi expresó: “trabajaremos para promover el desarrollo humano de todos por igual, porque nuestros niños, jóvenes y adultos con discapacidad temporal o permanente no pueden seguir olvidados, somos un gobierno incluyente y eso nos compromete a tocar las puertas necesarias para que a través de la gestión esta unidad cumpla con su objetivo”.

Por su parte el Presidente Municipal Jesús Herrera  comentó que se trabajará para mantener en condiciones óptimas tanto el equipo como mobiliario de esta unidad  así como se promoverá la capacitación y actualización del personal, de la misma manera se realizará gestión para el mantenimiento de la unidad así como el equipo terapéutico.

En este evento estuvieron presentes el Presidente Municipal Jesús Herrera Xicoténcatl, la Presidente Honorifica María Asunción Coyotzi Cahuantzi , la regidora de Salud Ronnit Eliosa García, el Director del DIF Municipal Héctor García Muñoz.

 

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala