Viernes, 26 Abril 2024

E Estatales

Llama Presidente Estatal del PAN a la unidad partidista

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Luego de que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) dejara firme el pasado proceso de renovación del Consejo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN) en Tlaxcala, el dirigente panista, Carlos Carreón Mejía, llamó a la unidad partidista, para fortalecer al instituto político, de cara a la renovación de los congresos estatal y federal, así como la presidencia de la república. 

Carreón Mejía señaló que una vez concluido el proceso de impugnación del Consejo Estatal, la dirigencia panista encabezará una política de inclusión, donde las y los panistas de todas las corrientes se sientan identificados y representados por su dirigenciaestatal. De igual forma, abundó que el PAN tiene grandes posibilidades de ganar la presidencia de la república en 2018, y para eso deberá haber cohesión entre la militancia de Acción Nacional. 

“Tengo muy claro que el PAN necesita de la suma de todas y todos para salir fortalecidos de cara a las elecciones del próximo año, iniciaré una constante gira de trabajo por todos los municipios, para sumar a todas y todos al trabajo partidista, porque solo sumando es como Acción Nacional puede recuperar la presidencia de la república, así como la mayoría en el Congreso del Estado y Congreso de la Unión” aseguró Carlos Carreón. 

Por último el líder estatal hizo un llamado a los militantes del PAN, para no caer en discusiones que generen división al interior del partido, pues: “Tlaxcala y México necesitan de un partido fuerte, que genere esperanza de que las cosas van a mejorar, haciendo buenos gobiernos, y terminando con un régimen autoritario y corrupto que hoy está llevando a la quiebra al país” concluyó el líder panista.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala