Viernes, 29 Marzo 2024

E Estatales

Papalotla será sede de la inaguración de la liga Tlaxcalteca de Básquetbol en silla de ruedas

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Con la participación de diez equipos de basquetbol sobre silla de ruedas, iniciará la primera jornada de la liga de baloncesto sobre silla de ruedas en el municipio de Papalotla.

Donde participaran equipos afiliados a la Federación Mexicana de Deporte Sobre Silla de Ruedas (FEMEDECIR), entre los que se encuentran: IMSS de México, DIF Nacional, Magos de Tuxtepec Oaxaca, DIF Morelos, Ángeles de Puebla, Linces de Puebla, San Martín Texmelucan Puebla, Toros de Xalapa, Grizzlies Tlaxcala y el equipo anfitrión Águilas de Tlaxcala.

El presidente municipal, Jesús Herrera Xicoténcatl, anunció que dicho evento se llevará a cabo el próximo domingo, 19 de marzo a partir de las 9:00 horas, en el auditorio municipal de Papalotla, donde se espera la asistencia de un gran número de personas.

Así mismo, refirió que uno de los objetivos de su gobierno es fomentar la igualdad y la inclusión y que a través de este tipo de eventos se  impulsara el deporte a personas con discapacidad, mencionando que no hay límites más que los que uno mismo se pone.

Es por ello que, reconoció el trabajo del club Águilas Tlaxcala, puesto que es un equipo originario del municipio de Papalotla, mismo que será el anfitrión de este encuentro.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala