Viernes, 29 Marzo 2024

E Estatales

Ofrece la UAT San Pablo del Monte, cuatro Licenciaturas para el ciclo escolar 2017-2018.

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La Universidad Autónoma de Tlaxcala, máxima casa de estudios del Estado ofrece a los jóvenes la posibilidad de cursar alguna de las 38 licenciaturas que ofrece para el próximo ciclo escolar que habrá de comenzar en el mes de agosto, para lo cual ha publicado la respectiva convocatoria.

Al respecto, Miguel Acatzi Luna, Coordinador General del Campus San Pablo del Monte, mencionó que en dicho plantel ofrecen las Licenciaturas en Administración, Nutrición, Psicología y Trabajo Social, por lo que invitó a los jóvenes que están por concluir sus estudios de educación media superior, y en general para quienes deseen retomar su formación profesional, a participar en el proceso de admisión. 

Miguel Acatzi, precisó que la convocatoria se publicó el pasado 15 de marzo y está disponible en la página de internet  www.uatx.mx; por lo que los jóvenes interesados aún están a tiempo de comenzar con el proceso de registro en el sistema institucional de información administrativa.  También comentó que como parte del proceso de admisión, la Universidad Autónoma de Tlaxcala, ofrece a los interesados la posibilidad de asistir a una vivencia vocacional, dirigida principalmente a quienes aún no han definido su perfil profesional. 

Por otra parte, el Coordinador del Campus de San Pablo del Monte, detalló que el plantel que dirige cuenta con instalaciones muy completas, así como el equipo necesario para propiciar el desarrollo integral de los estudiantes, además de que la infraestructura sigue creciendo, y se espera que este año concluya la construcción y equipamiento de un nuevo edificio.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala