Viernes, 29 Marzo 2024

E Estatales

Llega "Tienda Móvil" de la CCCD a Xalcatlzinco

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La Central Campesina Cardenista Democrática (CCCD) con el proyecto de las "Tiendas Móvil", este sábado el líder Nacional, Francisco Román Sánchez, inauguró en el municipio de Tepeyanco en la comunidad de Xalcaltzinco. 

Acompañado por militantes de la CCCD, corto el listón para dar inició a la venta de productos de la canasta básica, cómo shampoo,detergente para ropa,papel higiénico, azúcar, huevo, mayonesa, café,jugos,salsas, chiles enlatados, entre muchos otros artículos.

Por su parte, Francisco Román, comentó qué nuevamente los precios ofertados en las tiendas móvil son más baratos que los del supermercado o las tiendas, también refirió qué cada producto es de calidad, no venderán cosas perecederas, ya qué el mayor objetivo es ayudar a la economía familiar.

Para finalizar los asistentes agradecieron el que su municipio sea beneficiado con este proyecto, ya qué la mayoría tiene que trasladarse a Zacatelco centro o directo a Tlaxcala para poder surtir su despensa, así no sólo se ahorran económicamente al adquirir sus productos sino se ahorran el pasaje

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala