Jueves, 28 Marzo 2024

E Estatales

Presidente Municipal de Papalotla da continuidad a obras

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El Presidente Municipal de Papalotla, Jesús Herrera Xicohténcatl, sigue llevando a cabo obras de mantenimiento como parte de las acciones de nivelación y acondicionamiento de calles.

Entre las obras destacadas, está la calle Pino Suárez, ubicada en la comunidad de San Marcos Contla, la cual beneficiará a más de 30 familias.

Así mismo, los vecinos de la comuna destacaron que está obra ya había sido solicitada por más de 4 años, así como es de suma importancia, ya que durante la feria de la comunidad permite que no haya congestionamiento vial.

Para su rehabilitación se utilizaron 5 camiones de tepetate y dos viajes de asfalto reciclado lo cual permitirá que la calle tenga mayor durabilidas y estabildad.

Para finalizar, el alcalde comento que estás obras se seguirán llevando a cabo ya que son necesidades y peticiones de la población las cuales necesitan ser atendidas.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala