Jueves, 28 Marzo 2024

E Estatales

Realizará ayuntamiento construcción en Papalotla

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La mañana de este lunes 19 de junio, el presidente municipal Jesús Herrera Xicohténcatl, junto a la síndico municipal y regidores, colocaron la primera piedra en el nuevo predio del panteón municipal de Papalotla de Xicohténcatl para la construcción de una nueva barda perimetral.

El proyecto se llevará a cabo por etapas, debido al presupuesto mensual que se recibe de las instituciones estatales, la primera etapa consta de la construcción de la barda frontal, parte trasera y cimentación por la parte lateral, sin embargo antes de dar inicio  fue indispensable quitar la barda que dividía a este predio y así dar marcha a la construcción ya mencionada, la cual, se pretende terminar en el mes de julio.

Cabe mencionar que debido a la falta de espacio, la anterior administración gestionó este nuevo predio, culminando en este año la adquisición de 1948m2 para la ampliación del panteón municipal, donde el cupo estimado de esta extensión es de 500 criptas, aclaró el director de obras públicas Ing. Helvin Pérez Lara.

Para finalizar, Herrera Xicohténcatl mencionó que, debido a la expansión del panteón municipal, se aplicará un nuevo reglamento para el uso del mismo, con el fin de llevar un mejor control de este espacio.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala