Jueves, 28 Marzo 2024

E Estatales

“Hoy abrimos nuevas oportunidades para nuestros jóvenes en el ámbito deportivo”, Jesús Herrera Xicohténcatl.

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Con el fin de brindar a los jóvenes la oportunidad de desarrollarse profesionalmente en el ámbito futbolista se firmó el contrato de comodato  entre el municipio de Papalotla, representado por el edil municipal Jesús Herrera Xicohténcatl, y el Club de Fútbol de Papalotla “Halcones”, el cual está representado por su presidente el ingeniero Christian Burgos Torres.

Por lo que con este convenio el presidente municipal concede a los jóvenes del Club de Fútbol de Papalotla “Halcones” de hacer uso total de las instalaciones del campo deportivo de Potrero  de forma gratuita.

El contrato tiene una duración de nueve meses, con posibilidad de ampliar su duración, en los cuales el Club deportivo “Halcones” podrá hacer uso del inmueble para llevar a cabo entrenamientos deportivos y actividades para el desarrollo del club.

El edil municipal otorgará, como parte del contrato, un par de bancas metálicas, un par de porterías de fútbol para entrenamientos, los pagos correspondientes por el servicio de electricidad, una ambulancia para el desarrollo de los partidos de fútbol que se susciten durante la vigencia del contrato, en caso de ser necesario camiones de tierra para el mantenimiento del campo de fútbol y una cantidad mensual para los integrantes del cuerpo técnico del Club de Fútbol de Papalotla “Halcones” durante la vigencia del comodato.

Por su parte el edil municipal Jesús Herrera comentó que “en Papalotla hay talento,  ya que se tiene un equipo en la cuarta división, hoy abrimos una oportunidad para que nuestros jóvenes puedan cumplir sus sueños y ser parte de la Sub-15”.

Por otra parte, el edil comentó que en el torneo de la Cuarta División, el cual arrancó hace ocho días, el equipo de Papalotla comenzó ganando y en los próximos días se llevará el tercer partido con sede en Xalapa.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala