Viernes, 29 Marzo 2024

E Estatales

Designa a Adriana Dávila vicepresidenta de la Comisión Permanente del Congreso de la Unión

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Ciudad de México.- Luego de que el Pleno del Senado de la República eligió con 97 votos a favor a los senadores que integrarán la Comisión Permanente del Congreso de la Unión, durante el Primer Receso del Tercer Año de Ejercicio de la LXIII Legislatura, que estará en funciones de diciembre de 2017 a enero de 2018, la senadora por Tlaxcala, Adriana Dávila Fernández, fue electa como vicepresidenta de la misma.

La Comisión Permanente quedó formalmente instalada a las 14:22 horas de este viernes en la Cámara Baja de San Lázaro. Inmediatamente después se levantó la sesión y se citó para el próximo miércoles, 20 de diciembre, a las 11:00 horas.

El diputado Jorge Carlos Ramírez Marín presidirá la Mesa Directiva de la Comisión Permanente, mientras que los vicepresidentes son: senadora Adriana Dávila Fernández (PAN) y el diputado Rafael Hernández Soriano (PRD).

Como secretarios quedaron los diputados María Gloria Hernández Madrid (PRI), Nelly del Carmen Márquez Zapata (PAN) y Emilio Salazar Farías (PVEM), así como el senador Isidro Pedraza Chávez (PRD).

Este receso concluye el próximo 31 de enero de 2018, para dar paso al segundo y último periodo ordinario de sesiones de esta LXIII Legislatura, que concluye el 31 de agosto.

 

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala