Viernes, 29 Marzo 2024

E Estatales

A punto de culminar obras en Zacualpan

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El Subdirector de Obras Públicas Herminio Trevera Pérez expresó que en el municipio de Zacualpan con la finalidad de seguir creciendo en infraestructura se siguen realizando obras públicas que beneficiarán a la ciudadanía como es la calle Prolongación San Jerónimo que además será una vía alterna para todas las personas que transitan.

En entrevista para “Contraste Tlaxcala”, Herminio Trevera dio a conocer que la próxima semana ya estará culminada la obra en la calle Prolongación San Jerónimo en la cual se realizó el.drenaje sanitario, se colocó el adoquín y guarniciones en donde se invirtió más de dos millones de pesos.

De la misma manera dijo que existen más obras que están a punto de culminar como es la calle Domingo Arenas, la Unidad Básica de Rehabilitación que solo le hace falta detalles y la parte eléctrica.

Con estas acciones el Presidente Municipal Ciro Luis Meneses Zuñiga demuestra que está trabajando en beneficio de la ciudadanía.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala