Jueves, 28 Marzo 2024

C Congreso del Estado

Con gran alegría Adrián Xochitemo festeja a los papás en su día

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El pasado sábado el Diputado Local Adrián Xochitemo festejo el día del padre en la casa de atención ciudadana en donde se dieron cita más de 300 papás que disfrutaron de sorpresas y regalos.

 En entrevista para este medio el Diputado Local recalcó que este día es muy especial para los papás, pero desafortunado no se cuenta con un festejo para los papás en las instituciones educativas tampoco existe un presupuesto para llevar a cabo festejos para el "Día del padre", por esta razón es que él quiso tomarse el tiempo para celebrar a todos los papás.

 " En este festejo hubieron regalos, lucha libre, sorpresas, cochinito encebado, de esta forma reconocemos un poco la gran labor que día con día hacen los papás dentro de su rol en la familia".

 Para continuar el festejo el día domingo el Diputado Local Adrián Xochitemo acudió en la explanada de Santo Toribio Xicohtzinco en donde regalo camisas a todos los papás que estuvieron presentes.

 

Para finalizar dio un mensaje a todos los papás; "Reconozco la gran labor que hacen los papás en cada hogar, yo se que la mamá es la que lleva las labores domésticas, quienes cuidan a nuestros hijos pero los papás tienen la gran responsabilidad de traer el sustento al hogar y pues ahora la economía no es tan fácil y menos en este momento, es por eso que me tome el espacio para realizarles este festejo y darles unos presentes, lo hice con todo gusto y no me queda más que felicitarte no solo este día sino todos los días".

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala