Jueves, 28 Marzo 2024

Alcalde Francisco Román entrega apoyo a adultos mayores

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

Asimismo resaltó que más que los festejos y los regalos, la Navidad y el Año Nuevo son momentos propicios para la reflexión que deben ayudar a las y los zacatelquenses a fortalecer los valores y el núcleo familiar.

"Por su segunda vez entregamos estos apoyos a los adultos mayores, para que esta navidad tengan algo en su mesa y lo compartan con su familia, deseo que tengan mucha salud y prosperidad, demos gracias por lo que tenemos y pido para ustedes muchas navidades felices, de igual forma, quiero dar las gracias a mi esposa, Angélica María Cedillo Sarmiento, presidenta honorífica Sistema Municipal DIF, por ese compromiso que ha mostrado con los más vulnerables y con acciones hechas realidad”, afirmó.

Asimismo, el presidente municipal, comentó que este año ha incrementado el número de personas inscritas a 250 adultos mayores a los programas ofrecidos por el Instituto Tlaxcalteca para la Educación de los Adultos (ITEA) y reiteró que seguirá apoyándolos y les ofreció un próximo viaje al puerto de Veracruz.

Cabe destacar que el objetivo es que nadie se quede sin celebrar la Navidad, con estos apoyos contribuyen como Ayuntamiento al fortalecimiento de los núcleos familiares y al reforzamiento de valores.

En nombre de la comunidad, la ciudadana, Reinalda Rodríguez Jiménez, expresó su agradecimiento al presidente municipal y a la presidencia honorífica del Sistema Municipal DIF, por su voluntad y su disposición para ayudar a quienes más lo necesitan, "mi familia y yo le damos las gracias a este apoyo tendremos una Navidad más digna”.

Al término del evento las autoridades presentes regidores, síndico y directores compartieron con los adultos mayores buñuelos.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala