Viernes, 29 Marzo 2024
Previous Next

Atropellan a motociclista en Boulevard Gasoducto

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La mañana del pasado jueves, un motociclista que circulaba sobre Boulevard Gasoducto perteneciente a la comunidad de Ocotlán fue brutalmente embestido por un automóvil tipo Jetta con placas de circulación del Estado de Tlaxcala.

Los hechos se registraron alrededor de las 8 de la mañana cuando el motociclista no logró evadir al automovilista que circulaba a exceso de velocidad, esto por la ausencia de reductores de velocidad en este tramo vial.

Se desconocen datos del conductor responsable ya que este logró darse a la fuga abandonando tanto a su vehículo como al lesionado, por lo que vecinos del lugar llamaron al sistema de emergencias para pedir el auxilio del motociclista que, a primera impresión, pensaron que había fallecido ya que debido al impacto este quedó inconciente.

Tras 40 minutos de espera, al lugar de los hechos arribó personal médico de la Comisión Estatal de Seguridad para proporcionar la atención médica al lesionado y elementos de la policía estatal para acordonar la zona

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala