Lunes, 19 Noviembre 2018

“Somos más de 5000 coyotes en Tlaxcala, Coyotes a un año siete meses”

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

Torre Mendoza anunció sobre los partidos que han enfrentado las diferentes categorías que integran a Coyotes, donde se destacó la participación de la categoría de Segunda División Profesional Liga Premier quienes han disputado tres torneos y en ellos han calificado a la liguilla correspondiente de cada torneo en las que se jugaron: Semifinal contra Cimarrones, Cuartos de final contra Loros de Colima y una Final contra Potros UAEM, la sede de estos partidos fue el Estadio Tlahuicole que es casa de Coyotes, en estos tres torneos se han anotado más de 100 goles por parte de esta categoría.

También se resaltó la participación del Equipo Local ante partidos especiales donde enfrentaron a la Selección Mexicana sub 22 Y sub 20 así como también al Club América y Pachuca de la Liga MX. Torres Mendoza mencionó la mejora de las instalaciones como vestidores, palcos, iluminación, butacas, bancas, pantalla, sonido, imagen, reiterando que seguirá trabajando para llenar el estadio de butacas, para mayor comodidad de los aficionados.

Destacando las 30 escuelas de Coyotes en 14 municipios diferentes con 1600 niños. Al día de hoy Somos más de 5000 coyotes en el estado de Tlaxcala.

Gracias a la familia Coyotes, jugadores, escuelas, directivos, patrocinadores, medios de comunicación, afición y a todos los padres de familia, la unión de todos es lo que nos va a ser campeones, reiteró Torre Mendoza.

Se mencionó que Providencia donará 3000 uniformes más para nuevas escuelas de futbol y las escuelas con mejores resultados con el fin de ver a más coyotitos jugando.

Concluyó agradeciendo la participación y colaboración del Gobierno del Estado de Tlaxcala, Club Pachuca, Grupo empresarial Providencia y patrocinadores, haciendo énfasis en que la presencia del equipo de Segunda División Premier “Coyotes Tlaxcala F.C.” fomenta el deporte.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala