Lunes, 19 Noviembre 2018

Encabeza Adriana Dávila preferencias electorales en Tlaxcala

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 


Según esta encuesta publicada en el diario de circulación nacional Reforma, Adriana Dávila obtendría el 30 por ciento de la votación, mientras que los candidatos del PRI y PRD lograrían cada uno el 28 por ciento de las preferencias.

Varela y Asociados, señala que si bien se trata de una elección cerrada, la abanderada del PAN, Adriana Dávila, despega en las preferencias electorales en el estado de Tlaxcala.

El sondeo tiene un margen de error de +/- 3.1 por ciento con un nivel de confianza del 95 por ciento, además de que se utilizó boleto simulada y urna.

Estos resultados coinciden con otras encuestas que también señalan a la candidata del PAN como la más probable ganadora de las elecciones del próximo 5 de junio en Tlaxcala.

De esta manera, Adriana Dávila, se perfila como la primera mujer gobernadora emanada de Acción Nacional.

Varela y Asociados es una encuestadora seria y responsable en virtud de que fue nominada al premio Reed Latino 2014 como mejor casa encuestadora de América Latina y en 2015, obtuvo el segundo lugar como mejor casa encuestadora de Latinoamérica.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala