Lunes, 20 Agosto 2018

Agradece Braulio Mateo a MGZ su apoyo para obtener una prótesis de pierna

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Tras sufrir una descarga eléctrica hace casi ocho meses al realizar labores de limpieza en casa, Braulio Mateo Bernabé perdió su pierna izquierda, por lo que el Gobierno de Mariano González Zarur  le entregó una prótesis que le permitirá reintegrarse a la vida cotidiana.

Durante una visita que realizó el Mandatario a San Matías Tepetomatitlán, municipio de Apetatitlán, Mateo Bernabé, quien cuenta con 30 años de edad,    aprovechó la oportunidad y junto con su familia dio las gracias porque esta ayuda le devolvió la posibilidad de caminar.

“Gobernador: le agradezco por la prótesis recibida, algo que pensaba era imposible tener, ahora es una realidad y me cambió la vida”, puntualizó el beneficiario.

El joven, quien se dedicaba al trabajo de la construcción, detalló que fue hace ocho meses cuando al realizar labores de limpieza en el techo de su vivienda, una descarga eléctrica provocó que perdiera su pierna izquierda.

Hace unas semanas inició ante el Gobierno del Estado, a través del el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), la solicitud para obtener un apoyo funcional,  y la respuesta fue inmediata.

Al lado de su esposa, Mónica Enriques Reyes, de 22 años de edad, y su pequeña hija, Valery Yamileth, Braulio espera pronto adaptarse a su prótesis, hacer su vida normal y coadyuvar con el sustento de su hogar.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala