Lunes, 18 Junio 2018

Al estilo Peña, Marco Mena dice que Tlaxcala “se ha volvido un sello del Estado”

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El día de hoy, el mandatario estatal Marco Antonio Mena Rodríguez durante su gira de trabajo en la que realizó la inauguración de obra en el municipio de Zacatelco, tuvo un desliz al pronunciar una palabra.

En su discurso de este día Marco Mena mencionó que Tlaxcala es el único Estado que durante muchos años no ha tenido deuda pública y esto “se ha volvido un sello del Estado, incluso en el ámbito nacional, nosotros no somos un Estado que tengamos que estar pagando intereses o que tengamos que estar pagando a un banco mensualmente deuda”.

El error del gobernador Marco Mena hace recordar el chubasco por parte del Presidente de la República Enrique Peña Niento quien durante su intervención en un foro de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE), en París, el pasado 11 de diciembre de 2017 mencionó que “de los avances que México ha tenido, del éxito y del referente que se ha “volvido” para otras naciones a partir de los cambios que ha alcanzado”.

Y no son los únicos políticos priistas que han cometido tales errores, pues hasta el candidato presidencial José Antonio Meade en enero pasado, durante una presentación con maestros en el Estado de Hidalgo cometió el error al estilo Peña Nieto, pues en su discurso también mencionó que “Esos seis elementos los hemos resolvido de manera adecuada, habremos de ser exitosos”.

Este último, de manera similar al mandatario presidencial ostenta estudios superiores y doctorados en escuelas en el extranjero, no han sido suficientes para evitar los resbalones a la hora de sus discursos.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala