Jueves, 28 Marzo 2024

D De interés

Liverpool adquiere el 100% de Suburbia

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

WalMart de México anunció que llegó a un acuerdo con Liverpool para la venta de Suburbia, la tienda de ropa de la empresa, por un monto de 15 mil 700 millones de pesos.

“La Compañía venderá a Liverpool el 100 por ciento de sus acciones en las entidades de negocio de Suburbia, así como ciertos bienes intangibles y mobiliario, y su participación en bienes propios y rentados, por un monto neto aproximado de 15 mil 700 millones de pesos, incluyendo deuda de mil 400 millones de pesos en arrendamientos capitalizables”, informó Walmart en un comunicado.

La minorista indicó que “el cierre de esta operación está sujeto a la aprobación de las autoridades competentes y a otras condiciones que se acostumbran.

Además, en un futuro, Liverpool pagará rentas a la compañía por las unidades adquiridas de Suburbia que están ubicadas en aproximadamente 34 propiedades donde coexisten otras unidades de Walmex.

En 2015, Suburbia representó aproximadamente el 3 por ciento de las ventas totales consolidadas de Walmart de México y Centroamérica y el 5 por ciento del flujo operativo.

Fuente: Milenio

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala