Martes, 17 Mayo 2022

Las PCs de HONOR contarán con actualización a Windows 11

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

En septiembre se firmó un alianza entre HONOR y Microsoft, lo que garantiza que sus computadoras portátiles podrán contar con la nueva versión del sistema operativo

Ciudad de México, a 7 de octubre de 2021.- HONOR México cuenta actualmente con tres PCs en el mercado: las HONOR MagicBook 14, HONOR MagicBook X 15 y HONOR MagicBook X 14, las cuales nacieron con el sistema operativo Windows 10. Sin embargo, tras el anuncio de Windows 11, los tres dispositivos podrán actualizarse a esta nueva versión sin ningún problema.

HONOR y Microsoft trabajan en conjunto en pro de los usuarios

Desde diciembre de 2020, HONOR comenzó a utilizar Windows 10 como su sistema operativo global oficial.

Posteriormente, en septiembre pasado HONOR y Microsoft firmaron una alianza, en la cual acordaron que colaborarán estrechamente para desarrollar dispositivos e Inteligencia Artificial (IA). Así como crear estrategias tecnológicas con visión de futuro, apoyando en última instancia la estrategia '1+8+N' de HONOR en todo el mundo.

De hecho, HONOR presentó en China las HONOR MagicBook V 14, HONOR MagicBook 16 y HONOR MagicBook 16 Pro, las cuales serían de las primeras PCs en el mundo en tener Windows 11 preinstalado.

Así, HONOR estará integrando la tecnología de computación en la nube y de IA de Microsoft en sus productos y servicios. Lo mismo hará con su asistente inteligente YOYO, herramientas de colaboración, asistente de viajes con IA, herramientas y servicios de traducción.

HONOR y Microsoft seguirán  desarrollando soluciones en conjunto que puedan incorporar diferentes tecnologías de software y hardware, para brindarle una gran experiencia a los usuarios en donde sea que se encuentren.

Actualmente, las HONOR MagicBook 14, HONOR MagicBook X 15 y HONOR MagicBook X 14 se pueden conseguir en Coppel, Elektra, Office Depot, Office Max, Amazon, Sears, Sam’s, Lumen, Mercado Libre, Suburbia online y Liverpool.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala