Viernes, 29 Marzo 2024

El regreso del Huawei Developer Day a Latinoamérica y la presentación oficial de Huawei Ads

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

·           Huawei lanzó oficialmente Huawei Ads, su plataforma de publicidad digital multicanal ante marcas, agencias y publishers.

·           La empresa de tecnología busca consolidarse como una de las tres opciones más robustas de Latinoamérica en el segmento.

·           Además, se realizó la segunda edición en América Latina del Huawei Developer Day (HDD) para presentar las novedades de su ecosistema para los desarrolladores de la región.

Ciudad de México, a 19 de noviembre de 2021.- Huawei sigue consolidando su ecosistema en Latinoamérica, ahora con la presentación oficial de su plataforma de publicidad digital, Huawei Ads, y la segunda edición de su evento para desarrolladores, Huawei Developer Day LATAM 2021. Acompañados de representantes de marcas, agencias de publicidad, publishers y expertos de varios países de la región, los operadores de Huawei Ads presentaron las opciones que esta plataforma ofrece, junto con los datos de crecimiento durante el último año y que les ha proporcionados una presencia de mercado relevante que los vuelva una de las tres opciones más grandes para anunciantes. 

Huawei sigue dando pasos concretos hacia la consolidación de su ecosistema digital que propone una tercera opción para los usuarios de dispositivos móviles de la marca asiática con una colección de aplicaciones y servicios para consumidores y negocios que comienzan con su tienda de aplicaciones AppGallery y su motor de búsqueda Petal Search como punta de lanza de plataformas digitales para varios segmentos.

Huawei Ads, la nueva gran opción para anunciantes digitales

Huawei Ads es una nueva plataforma operativa diseñada para brindar una experiencia de amplificación de campañas y apoyo a las marcas para alcanzar nuevas audiencias y usuarios a través de dispositivos HUAWEI. 

Dejun Zhao, director de Huawei Consumer Cloud Service LATAM, explicó el objetivo de la compañía detrás del desarrollo de esta nueva plataforma. “Estamos construyendo alianzas a través de agencias de medios, publishers y clientes directos para convertirnos en la tercera plataforma de publicidad digital más grande en Latinoamérica. Esperamos alcanzar por lo menos el 10% de participación en todo el mercado publicitario.” 

HUAWEI Ads es una plataforma DSP respaldada por expertos en comunicación, que impacta diferentes audiencias con anuncios de alta calidad en medios propios de HUAWEI y más de 33,000 aplicaciones de terceros afiliados.

Huawei Developer Day vuelve a Latinoamérica

Simultáneamente se realizó en la misma sede de la Ciudad de México la segunda edición del Huawei Developer Day Latinoamérica (HDD LATAM 2021), dos años después de su primera edición en 2019. HDD es un espacio creado por Huawei para presentar las novedades y posibilidades de su ecosistema digital a los desarrolladores de la región para que integren sus aplicaciones, productos y servicios directamente en la plataforma de la marca y todos sus canales. 

En su segunda edición, Huawei se enfocó en alcanzar una comunicación profunda con desarrolladores, además de brindar a sus socios y expertos las noticias sobre las capacidades abiertas y servicios, así como las últimas tendencias de la industria de dispositivos móviles. A través de HDD, Huawei y los desarrolladores continúan creando en conjunto la mejor experiencia inteligente para cientos de millones de usuarios finales.

Seguido de una bienvenida de John Zhao, director de Consumer Cloud Services en la región, expertos de la compañía presentaron las formas de monetizar con su ecosistema a través de Petal Search, AppGallery y Huawei Ads, además de los avances sobre su nuevo sistema operativo HarmonyOS. 

Para concluir, se dieron a conocer las apps ganadoras en Apps Up 2021, el concurso de Huawei más reciente dirigido a desarrolladores en Latinoamérica, asimismo, se hizo el anuncio sobre el próximo torneo de invierno.

Acerca de HUAWEI CBG
Los productos y servicios de Huawei están disponibles en más de 170 países y son utilizados por más de una tercera parte de la población mundial. Catorce centros de investigación y desarrollo se han establecido en Alemania, Suecia, Rusia, India y China. Huawei Consumer BG es una de las tres unidades de negocio, la cual cubre smartphones, PCs, tablets y servicios en la nube. La red global de Huawei ha sido construida con más de 30 años de experiencia en la industria de las telecomunicaciones, y se ha dedicado a brindar los últimos avances tecnológicos a consumidores alrededor del mundo. Para más información, visita:https://consumer.HUAWEI.com

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala